martes, 17 de julio de 2007

Mel Gibson

Mel Gibson Photo

Nombre de nacimiento: El miel Columcille Gerard Gibson
Birthdate: 3 de enero de 1956
Lugar de nacimiento: Peekskill, NEW YORK
Ocupaciones: Actor, director, productor
Cita: En jugar caserío: " no tuve el control allí. No era difícil porque era una parte difícil - era difícil debido a la situación de trabajo. yo no quiero nombrar los nombres o algo. yo debo haber metido la pata en la fase primero. De cualquier modo, historia larga. Aburrir, aburrir, hacer excusas. yo tengo por deber para saber qué hacer. Eso es mi arte." - nos la revista, junio de 1995
Fota de gibson de miel

La reclamación a Fame: 1979: Caracterice estreno como un máximo loco de entrada; la voz era doblada cuando la película era puesta en circulación en los EE.UU.

Significativo otra (s):
Esposa: Robyn Gibson, dé de mamar; el casado en 1980; tenga siete niños en conjunto

Familia:
Padre: Hutton Gibson, transporte por ferrocarril guardafrenos; guiar figura en organización que se ha separado de una facción política mayor católica conservadora la alianza para tradiciones católicas; habite $25,000 en el riesgo de flamenco hospedado artístico en 1968
Madre: Ana Gibson; cortado diciembre de 1990; pase en Australia
Hermanos: El gibson era sexto de 11 niños
Hermano: Gibson poner; sostuvo 1960
Hija: Ana Gibson; sostuvo 1980
Hijo: Eduardo Gibson; el gemelo del cristiano; sostuvo 1983
Hijo: Gibson cristiano; el gemelo de Eduardo; sostuvo 1983
Hijo: Willie Gibson; sostuvo 1985
Hijo: Gibson de especie de sorgo; pase en 1990
Hijo: Tenga dos otros

Biografía
Sin embargo introducido a nosotros audiencias como un actor australiano, el gibson de modo impresionante guapo, de ojos azules se pasaba en realidad en estado de Nueva York y emmigrated a Australia en 1968. Él hizo un nombre para se en el papel principal revestido de cuero de Jorge Miller "máximo loco", como el héroe de acción apocalíptico del poste, y en " Timoteito " ( ambos 1979 ), jugando un factótum atrasado enamorado del flautista Laurie. El gibson se convertía en una estrella financiable en Australia después de estrella en el drama de guerra de Peter Weir, " Gallipoli " , y " el guerrero de camino ", ( ambos 1981 ), el seguimiento sobresaliente de Miller-subida para "máximo loco". Este último, venido de como un clásico de acción, era un golpe internacional en 1982 e hizo el gibson una estrella ascendente.

El gibson reteamed con Weir para " el año de la vida peligrosamente " (1982). Como un repórter australiano que es forzado para confrontar las revueltas políticas en 1960 Indonesia, el gibson exudado practique hechicería, la inteligencia y, más importantemente, el sex appeal en su primero filma como una dirección romántica. Él hizo un estreno de característica americano menos propicio, sin embargo, como un cristiano de flechero de mala gana rebelde enfrente el capitán de Antón Hopkins Bligh en " la generosidad " (1984) y apareció en dos ruedan más ese año. Él retornó a Australia para envolver la serie "máxima loca" con " máximo loco más allá de Thunderdome " (1985), una sátira pesada con acción menor, un presupuesto grande, Tina Turner y máximo, principalmente a pie, pareciendome a una profeta vagabunda.

Después de tomar dos años de, el gibson retornó con la "arma letal" (1987) jugando uno de sus caracteres más populares, riggues de avión, una policía de homicidio explosiva se emparejaba con los mucho tiempo adoloridos Danny Glover. El gibson de la película propulsado a superstardom y depositó las dos secuelas, en que creó una caracterización extraordinariamente rica para un héroe de acción moderno. Él entonces hizo un movimiento de carrera sorprendente con su representación del danés melancólico en Franco el "caserío" de Zeffirelli (1990). Mientras que la película era problemático, el gibson giró en un retrato finamente rendido del príncipe famoso. Esto era el primero ruede producido por sus producciones de icono. Después de continuar en una vena más sentimental con los "para siempre jóvenes" jabonosos (1992), él hizo su estreno directorio con " el hombre sin una cara " (1993), un drama en que jugó una víctima de quemadura. Después de este esfuerzo apaciblemente popular, el gibson retornó para tarifa comercial pendenciera con el "animal sin marca de hierro" (1994), una adaptación del 60 serie de comedia occidental de TV, que astutamente apostado en un pároli sus calidades de bribón vistosas en éxito de oficina de caja sólido.

El gibson retornó a la silla del director para " Braveheart " (1995), un proyecto lejos grande que cualquier con que se había previamente envuelto en cualquiera capacidad. Revista en un tonelete escocés, la pintura de guerra azul deportiva y esgrimiendo una espada grande, el gibson estrellado como el señor Guillermo Wallace, un noble del siglo XIII escocés se perguía para sus esfuerzos para liberar escocés de regla inglés. Los meneos doblado el "tipo loco" de película pero gibson triunfó a ese año los premios de academia con " Beaveheart " ganando cinco estatuas que incluyen el mejor representan y el director mejor.

El gibson mostrado sus las habilidades limitadas cantantes expresando John Smith en Disney animado " Pocahontas " (1995) antes de reteaming con Rene Russo como los padres de un niño secuestrado en "rescate" (1996) que resulte un éxito de taquilla aunque saludado por ciertos revisores fríamente. Su muy previsto equipo con Julia Roberts en la "teoría de conspiración" de Donner (1997), sin embargo, era generalmente considerado una desilusión por los críticos y audiencias igualmente. En una licitación que vea se cínicamente como una vía segura para recobrar atención de audiencia, gibson y guantero equipo para " la arma letal 4 " (1998). Él aceptó un papel de cambio de paso como un ladrón ( aun cuando uno con un sentido del honor ) en el "reintegro" de noir prefijo neo, nuevo, reciente (1999).El gibson de año siguiente unió decano de especialistas de "rosetas de maíz" Devlin y Rolando Emmerich para el revolucionario de Emmerich haga guerra el drama " la patriota, " caligrafía por Robert Rodat. Esencialmente un occidental, " la patriota " le lance como un "pistolero" retirado, todavía espantado por sus memorias de la guerra francés e india, que se ase rápidamente a su pacifismo hasta su hijo inicia las manas de enemigo, apretando el gatillo su curso de la venganza. Después de expresando rocoso el gallo en la "corrida de pollo" animada, un tipo de "escape excelente" emplumado, él redondeó el exterior el año ocupado como la estrella de la comedia romántica de Anita Meyers " lo que las mujeres desean " ( ambos 2000 ).

Además de hacer los vehículos de gibson, sus producciones de icono han producido proyectos como el "amado inmortal" de biopic de Beethoven ( 1994, dirigido por Bernard Rose ), el Remake de " la ana de Leo Tolstoy Karenina " ( 1997, también dirigido por Rose ), los "criminales decentes ordinarios" de comedia negros ( una versión convertida en ficción de la vida del avión de ladrón irlandés Cahill ) y el biopic de rudimentos de una disciplina " los tres actores que hace preguntas preparadas a un comediante que las contesta chistosamente " ( ambos 2000 ).

Filmography
el mundo de rudimentos de una disciplina del descubrimiento: La llanura desértica y árida de Australia
Nosotros estábamos soldados (2002)
Signos (2002)
El pollo corre (2000)
La patriota (2000)
El millón hotel de dólar (2000)
Los tres actores que hace preguntas preparadas a un comediante que las contesta chistosamente (2000)
Lo que las mujeres quieren (2000)
Devuelva (1999)
Para siempre Hollywood (1999)
La arma letal 4 (1998)
La ana Karenina (1997)
Los fathers Day (1997)
La teoría de conspiración (1997)
Cuento de hadas: una historia verdadera (1997)
Rescate (1996)
Pocahontas (1995)
Braveheart (1995)
Casper (1995)
El animal sin marca de hierro (1994)
El hombre sin una cara (1993)
Esconda en su madriguera y el sueño norteamericano (1993)
David y Goliat (1992)
Para siempre jóvenes (1992)
La arma letal 3 (1992)
Colección de segunda guerra mundial: El año de los generales (1992)
Historias máximas alguna vez relataron: David y Goliat (1992)
Airee la américa (1990)
Busque nidos en un alambre (1990)
El caserío (1990)
La arma letal 2 (1989)
La salida del sol de agave (1988)
Arma letal (1987)
Máximo loco más allá de Thunderdome (1985)
La generosidad (1984)
La sra. Soffel (1984)
El río (1984)
El año de la vida peligrosamente (1982)
Gallipoli (1981)
El guerrero de camino (1981)
Ataque fuerza X (1980)
La reacción en cadena (1980)
Máximo loco (1979)
Timoteito (1979)
Preserve durante el verano la ciudad (1977)

Premios:
1979: El australiano filma premio de instituto: El actor mejor, Timoteito
1981: El australiano filma premio de instituto: El actor mejor, Gallipoli
1992: NATO/ShoWest Male Star del premio de año
1993: premio de película de MTV: El mejor Onscreen Duo, la arma letal 3
1995: Emita premio de asociación de críticos de cine: El director mejor, Braveheart
1995: Globo áureo: El director mejor, Braveheart
1995: NATO/ShoWest Director del premio de año
1995: Oscar: La pintura mejor, Braveheart
1995: Oscar: El director mejor, Braveheart
1995: el BAFTA Lloyds Bank Award: La película favorita, Braveheart
1996: premio de MTV: La sucesión de acción mejor, Braveheart
1997: El premio escogido de People: Actor favorito en una película

Educación:
Todo-la escuela católica muchachos ( él se mofaba para su acento americano )
Instituto nacional del arte escénico en Sydney, Australia ( 1977); su hermana envió en una aplicación para él sin su conocimiento

5 comentarios:

Anónimo dijo...

We would prορose stopping by the useful inteгnеt
sіte for mοre facts.

Ηeге is my page: The flex belt Reviews

Anónimo dijo...

The Slot Machines For Sale will also have quality check
processes in place, tight into the corner stud. I would argue no, as
there is probably a reason for this.

My homepage :: used slot machines

Anónimo dijo...

First of all, when you� re after a reliable NYC slot machines for sale.
You can have a profound impact on the success of your project.


my web blog: slot machine distributor

Anónimo dijo...

Αwesome aгtiсle.

my ѕіte; mobile website design san diego

Anónimo dijo...

Vehicle Enginuity is also offered in other languages, these as German, Spanish and Japanese.
They have made this product or service incredibly differently.



Have a look at my blog; auto scanners