martes, 17 de julio de 2007

John Garfield

John Garfield Photo

Nombre de nacimiento: Jacobo Julio Garfinkle
Birthdate: 4 de marzo de 1913
Lugar de nacimiento: Nueva York, NEW YORK
La fecha de la muerte: 21 de mayo de 1952
Ocupación: Actor
John Garfield Photo

La reclamación a Fame: 1946: Estrellado en versión original del cartero siempre se mueve en círculo dos veces

Significativo otra (s):
Esposa: Roberta Mann ( también conocido con el nombre de Roberta Seidman ), la actriz; la madre de los tres niños para Garfield; sobreviva a le

Familia:
Padre: Jacobo Garfinkle
Madre: Ana Garfinkle
Hija: Kathryn; sostuvo 1937; cortado a la edad de 7 de la asma
Hijo: David ( también conocido con el nombre de John Garfield Jr.), actor; sostuvo 1943; suicide se 1994
Hija: Julie, la actriz; pase 10 de enero de 1946

Biografía
Este miembro del teatro de grupo entró ruedan en 1938, convirtiéndose en una estrella inmediata con su ejecución en " cuatro hijas " y trajo una intensidad ardiente a varios papeles de memorable durante los próximos 15 años. La base de Garfield como un niño en relieve del barrio miserable de inmigrantes ayuda a contribuir a su imagen como un anti-héroe y él sobresalió al jugar figuras urbanas duras en los dramas en la sociedad conscientes tal como " cuerpo y propio y característico de la cultura de los negros de E.U " (1947) y " fuerza del mal " (1948). Ambos de estas películas eran producidos por Enterprise Productions, que Garfield co fundado en un intento para alentar trabajo por artistas humanistas. El primer le ganó una nominación de Oscar de actor mejor para su vuelta como el boxeador que hará algo para ser el campeón. 5Long antes de existía Brando - que irónicamente único habite el papel de Stanley Kowalski en " una tranvía nombrado desee " en Broadway después del productor Irene puede Selznick y Garfield no pudieron llegar a un acuerdo - y mucho antes existía Pacino y de Niro, existía Garfield. Es antes mencionado para haber sido el primer estudiante de " el método " para triunfar en Hollywood, y en así haciendo cambió la cara no sólo de fingimiento americano, pero la norma de la película haciendo también. Garfield era más de justo un actor que jugó rebeldes desafiantes de las partes pobres de una comunidad residencial. Su estilo natural trajo los ritmos y emociones internos de un carácter destacado. Mientras que Eduardo G Robinson y Pablo Muni hubieron jugado la primera fila de tales caracteres en pantalla - y ha sido anunció rectamente como dos de los actores americanos máximos de todo el tiempo la interpretación de -- Garfield del mismo en cierta medida anti-héroes pueda abrirse paso por sin el expressionistic iluminando y suene y encapote se en una energía sexual que ni Robinson ni Muni tuvo. Juana Crawford uniforme sucumbió a él en el "capricho" (1946). Él quemó levante el celuloide con Lana Turner como los amantes que asesinan su esposo en " el cartero siempre se mueve en círculo dos veces " (1947). Aún cuando sometió, la apelación de Garfield amenazó para robar la pintura, como en " el acuerdo de Gentleman " (1947), en que tuvo el papel justificativo de la camarada judía de Gregorio Peck, un hombre no seguro él ha luchado en la segunda guerra mundial para una américa que le quiere. El picotazo más sosegado puede haber sido la estrella indisputable, pero no era ningún partido para la hombría hirviente de Garfield. los críticos de 5Some tienen la reclamación que Garfield dió a ejecuciones rígidas, y mientras que ese punto es discutible, su virilidad y encanto áspero salvaron muchas una película de llegar a ser meramente un programador. Él se recuerda también para tales papeles como Porfirio Diaz en " Juarez " (1939) y como el marinero impetuoso trate de escapar la tiranía de Eduardo G Robinson en "lobo del mar" (1941). En " el destino Tokio " (1944), la energía sexual cruda de Garfield golpeó de cabeza con la variedad más pulida de Cary Grant y ayudó para dar al otorgamiento un foro para estirarse como un actor. Garfield acredita también incluido el "punto límite" de Michael Curtiz (1950), un aclamado rehaga de Howard Hawks " para tener y para tener no " (1944). 5Garfield es también legendario para sus representaciones de fase. Él sonrosa a la eminencia en 1935 basado en su trabajo en dos Clifford Odets juegan, " esperando por zurdo " y " despierte y cante ", ambos dirigió para el teatro de grupo por Harold Clurman. Clurman también dirigido Garfield como Joe Bonaparte, el joven dispuesto de la música que convierta en un boxeador profesional y fechan las mujeres malas, en el "muchacho áureo" de Odets (1937). Aunque Guillermo Holden jugó Joe en el 1939 destaque se, el papel ganó Garfield su tiro en Hollywood y unos hermanos de amonestador de contract with. El actor puede retornar más tarde a la fase a finales de 40 y temprano 50, dando aclamó trabaje en " el cuchillo grande " (1949) y " eleve a la dignidad de par Gynt " (1951), ambos dirigido por el sotavento de fundador de co de The Group Theatre Strasberg. El ataque al corazón que causó su muerte era considerada para haber sido parcialmente disparado por su poniendo en lista negra en 1950 para negarse a nombrar nombres antes de la comisión de casa en actividades un americano. Su hijo David tarde, que llamó también se John Garfield Jr, y su hija Julie era también actores.

Filmography
Averías grandes: Los errores públicos embarazosos de Hollywood del 1930
variedad de TV, Vol. 19 (1957)
Corrió por todo el camino (1951)
El punto límite (1950)
Anni Difficili (1950)
Bajo mi piel (1950)
¿El hijo de los errores públicos embarazosos de Hollywood ( 194?)
Corte con sierra caladora (1949)
Nosotros éramos los forasteros (1949)
La fuerza de mal (1948)
Cuerpo y alma (1947)
El acuerdo de Gentleman (1947)
La margarita Kenyon (1947)
El capricho (1946)
El cartero siempre se mueve en círculo dos veces (1946)
Nadie vive para siempre (1946)
El orgullo de los infante de marina (1945)
Hollywood Canteen (1944)
Entre dos mundos (1944)
La fuerza aérea (1943)
El destino Tokio (1943)
El gorrión caído (1943)
Agradezca sus estrellas afortunadas (1943)
La farándula a guerra (1943)
Piso de tortilla (1942)
Peligrosamente ellos viven (1942)
El lobo del mar (1941)
Fuera de la niebla (1941)
Enroque en el Hudson (1940)
El este del río (1940)
Hacer fluir oro (1940)
Los niños de sábado (1940)
Juarez (1939)
Ellos me hicieron un fugitivo (1939)
La isla de Blackwell (1939)
Las hijas valiente (1939)
El polvo es mi destino (1939)
Cuatro esposas (1939)
Cuatro s (1939)
Cuatro hijas (1938)
Footlight Parade (1933)

Premios:
1938: Tabla nacional de la revisión: El mejor haciendo, cuatro hijas; uno de 22 ejecutantes citaron

Factoids:
1946: Era el productor Irene puede la primero elección de Selznick para jugar Stanley Kowalski en el estreno de Broadway de un deseo de la tranvía nombrado

Educación:
PS. 45, el Nueva York, el Nueva York
Hecksher School de drama, Nueva York, NEW YORK
Escuela de María Ouspenskaya Drama, Nueva York, NEW YORK

No hay comentarios: