martes, 17 de julio de 2007

Luke Wilson

Luke Wilson Photo

Birthdate: 21 de septiembre de 1971
Lugar de nacimiento: Dallas, TX
Ocupación: Actor
Lucas Wilson Photo

La reclamación a Fame: Los lotes un robo cocido medio con su camarada desafortunada, Dignan, jugado por hermano, Owen Wilson, en el cohete de botella (1996).

Significativo otra (s):
Gwyneth Paltrow, la actriz; aparecido en conjunto en el Royal Tenenbaums; fechado 2001
Dibujó Barrymore, la actriz; aparecido en conjunto en padrinos de boda y casa fríe; fechado 1996-98

Familia:
Padre: Robert Wilson, anunciando ejecutivo; operado una estación de TV pública
Madre: Laura Wilson, el fotógrafo
Hermano: Andrés, el actor; aparecido en cohete de botella
Hermano: Owen ( también conocido con el nombre de Owen C. Wilson ), el actor, el libretista; escriba y costarred en la botella ascienda como un cohete y el Royal Tenenbaums

Biografía
Este actor alto, de cabellos oscuros debe la génesis de su carrera a su hermano Owen Wilson más viejo rubio, que el co-escriba y estrellado del co en el 1992 "cohete de botella" corto, una película de 13 minutos cerca de dos tejanos con demasiado el tiempo en sus manas. Los cortos jugaron el circuito festivo y defienda se por el "equipaje" de m de l de libretista Carson que lo trajo a la atención de los arroyos de Platt y Jaime L de nombre de cotorras. Cuatro años después, una versión de característica expandida con el mismo título, enfocando en un par de personas sin rumbo que consiga contraído en una vida del crimen, abierto para principalmente grado positivo repasan y estableció las carreras del wilson hermanan y el director de cine nosotros Anderson. Lucas Wilson era más interesado bromeandos hasta tomó un curso de universidad que excitó su interés al actuar. Después de trabajar con su hermano y Anderson, él pasó para jugar el colaborador de Calista Flockhart con diseños románticos en " diciendo estriban en la américa " e hizo una apariencia de camafeo en los dentro de la película de la película de " grito 2 " ( ambos 1997 ). El wilson rodó con tiro y retiro el romántico filma dibujaron enfrente Barrymore, "padrinos de boda", sobre un grupo de amigos que quite se un robo en su vía para una boda, y " casa fríe " ( ambos 1998 ), cerca de dos hermanos interesó en la misma mujer para razones muy diferentes. ( fuera de la pantalla, el actor habita la niña; él y Barrymore llegue a ser un par de.) El wilson permanece en la demanda, jugando el galán de médico de un maestro de escuela en " Rushmore " ( también 1998 ), dirigido por Anderson y de co escrito por hermano Owen.

Filmography
El tercero haga rodar (2002)
La semilla mala (2001)
Legalmente rubia (2001)
Sobrevivientes propios y característicos de la cultura de los negros de E.U (2001)
El Royal Tenenbaums (2001)
Mi salto inferior (2000)
Comprometido (2000)
Preston Tylk (2000)
Los ángeles de Charlie (2000)
Mate el hombre (1999)
El rayo (1999)
Los padrinos de boda (1998)
Bongwater (1998)
La casa fríe (1998)
Siga parque (1998)
Decir estriba en la américa (1997)
Embotelle cohete (1996)

Factoids:
1998: TV hecho que hace el estreno como un alguacil de policía en un episodio de los archivos de x

Educación:
Universidad occidental, Los Angeles, California

No hay comentarios: