martes, 17 de julio de 2007

Josh Hartnett

Josh Hartnett Photo

Birthdate: 21 de julio de 1978
Lugar de nacimiento: El st Pablo, Minnesota
Ocupación: Actor
Zumbe Hartnett fotografia

La reclamación a Fame: Caracterice estreno interino como Jamie Lee el hijo de Curtis en la víspera de Todos los Santos: H2O (1998)

Familia:
Hermana: Jessica Hartnett; más joven
Hermano: Hartnett correcto; más joven
Hermano: Joe Hartnett; más joven

Biografía
Alto, de cabellos oscuros y amuchachada guapo, zumbe Hartnett hizo un estreno de pantalla grande impresionante en un vehículo improbable, " víspera de Todos los Santos: H20 ", la 1998 cuota del horror filma la serie, jugando John, el hijo de Jamie Lee Curtis atormentado Laurie caminó a zancadas. Mientras que la película contuvo más estridente y sangrando que obligatorio realizando, el actor joven hizo la mayoría de su papel, capably transportando la sensibilidad del carácter, puede y la determinación. Él probó una presencia de pantalla dominante, y era el lanzamiento en el thriller de lesión de fi de sci de Robert Rodriguez-Kevin Williamson " la facultad " ( también 1998 ) como Zeke, uno de un grupo de estudiantes luchando para parar un principio de invasión ajeno a su escuela de segunda enseñanza. Él puede resultarse después en la característica de Sofía Coppola el estreno directorio " los suicidios virgenes " y como el hijo de la conejera Beatty y Diane Keaton en el drama de comedia " pueblo y rural " ( ambos 1999 ).

Filmography
40 días y 40 noches (2002)
Pueblo y país (2001)
Perlifique puerto (2001)
El negro carraspee abajo (2001)
El miembro (2001)
LA A (2000)
Aquí en la tierra (2000)
Sople sequedad (2000)
Los suicidios virgenes (1999)
Víspera de Todos los Santos: H20 (1998)
La facultad (1998)

Factoids:
Bromee dió audición a 6 veces para el riachuelo de Dawson, pero no tire el anzuelo

Educación:
La universidad del estado de Nueva York, compra, Nueva York; el attened un año

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta josh hartnett soy demasiado fanatica de él es un tremendo actor y es muy pero muy
lindo....

Anónimo dijo...

....Por si me llamo PÍA y soy de chile, fanatica de Josh.(comenterio anterior)..

elizabeth dijo...

josh hartnett es lo maximo..me encanta y lo admiro muchisimo...i love you josh ..

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat seo techniques[/URL], It's not a big surprise if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses little-known or misunderstood methods to generate an income online.

zukjey dijo...

Más allá de nuestras propias opiniones y de que lo consideremos (o no) un buen actor a cumplido , lo cual nos lleva a decir que es un actor buenisimo y si nos gusta un actor, nos gusta y demasiado. Si cuando el llora te hace llorar, si puedes sentir alegría cuando está feliz, si ese actor realmente llega a tocarte a ti, que estás al otro lado de la pantalla, y si las cosas por las que pasa se sienten que son parte de la realidad, entonces es un excelente actor. Lo admiro y mucho. Zukjey Mena Acosta