lunes, 16 de julio de 2007

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias Photo

Birthdate: 8 de mayo de 1975
Lugar de nacimiento: Madrid, España
Ocupaciones: Actor, músico
Enrique Iglesias Photo

La reclamación a Fame: El latín que canta la sensación cantó Bailamos se destacaba en el Oeste indómito de la película salvaje 1999

Familia:
Padre: Julio Iglesias, el cantante
Madre: Isabel Preysler

Biografía
Enrique Iglesias no está viviendo en la sombra de su padre famoso, la leyenda latina Julio Iglesias. Enrique está en su vía para convertirse en un nombre casero con el éxito de su sencillo " Bailamos, " que era puestas en el 1999 puede Smith rueda Oeste indómito salvaje.

Aunque varias etiquetas de mayor rechazaron le desde un principio de su carrera, Enrique pasó para cubrir los mapas en 1995 con su álbum de estreno propio titulado, que vendió sobre un millón copian en la América Latina y produjo cinco golpean sencillos. Él se perguía con ahinco con Vivir en 1997, también un éxito comercial enorme.

Enrique es parte de un número en crecimiento de los artistas latinos ser tente para que el mercado de cruce, con Jennifer Lopez y Ricky Martin guiando la vía. Aunque " Bailamos, " con sus poema lírico de Spanglish, es enormemente exitoso, Enrique es reacio para registrar un registro totalmente en inglés: "yo gotta recuerda algo-lo que me consiga aquí estaba español."

Filmography
Había una vez en México (2002)
América: un tributo a héroes (2001)

Premios:
1996: Grammy: El latín de mejor echa ejecución, Enrique Iglesias

No hay comentarios: